domingo, 24 de enero de 2010

Pretenciones, Miedos y Gratitudes

Pretendo que las cosas cambien. Pero el susodicho enemigo mencionado por Grace parece alzarse como un muro enorme entre la Vida-existencia que soy y mis anhelos...
Pareciera como un ataque de pánico que me paraliza y no me quiere dejar, pero gracias a dios que como ella misma me explicaba, en esta escalada, Jesús me pone escaleras y me hace caminar, aunque descienda 50 metros. 50 metros que me hacen despertar...
Doy gracias al "PaaAAAaadre SaaAAAAnto..." (osho) que me deja acercarme a la Vida, y que pone todas las situaciones para sanar este corazón miedoso.
Doy gracias a la Vida, porque aún con mis dolores y mi falta de capacidad de capacidad de echar de menos a las personas queridas, El se acerca de mi, aún a pesar que creo que hemos sobre utilizado ese paradigma...
Doy gracias a Dios porque me está sanando y me deja comenzar de cero con ellos y ellas...
Doy gracias al Padre que me deja ser uno con el, porque nos estamos acercando más.
Doy gracias al Padre porque me siento más grande y no tengo esa soberbia al decirlo, porque en cuanto lo digo reconozco que es porque El lo ha querido.
Doy gracias porque la justicia no es mia, porque su Vida, me hace vivir.
Doy gracias por este pueblo que hace resbalar la cultura, porque acá he aprendido custiones valiosas...
Soy un hombre... agressor, y soy feliz.

http://www.youtube.com/watch?v=HVTAuke9Qk8

1 comentario:

Jake dijo...

esto me enterneció y me identificó en mis andares de amigos y familia......sí...de eso se trata, de Vida con V.

visitame a mi blog cuando quieras.
:)
jake