lunes, 23 de marzo de 2009

Pocy Taspe Tival...

[...] "Bancas y Biblias" es la serie que narra la historia de la vida de Débora, una chica canuta con problemas de inseguridad y perfeccionismo que este año entrará a la UTEM de dieciocho a estudiar Prevención de Riesgos y Medioambiente, sus papás son [...]
[...] Y bueno chicos, los dejamos invitados para que este martes vayan al núcleo del Peda. Ese día la Mayo nos va a dar un taller de Método Bíblico Inductivo... ¿Qué es el Método Bíblico Inductivo? ¡Vengan al Núcleo! [...]
[...] ¡Seba! No quiero que dejes de estudiar por ir a tus cosas bíblicas... Si, está bien que vayas a las cosas de Dios, pero no quiero que dejes de hacer tus tareas [...]
[...]-¿Te sientes bien...? Estás ido...
-Es que... no se... estoy con hartas cosas... y... quiero hacerlas bien... entonces... resulta que yo voy... y... entonces como que no estoy muy bueno para socializar... [...]
[...] Te quería pedir disculpas por no haber hablado conmigo en estos días[...]
[...] Hola Carlitos: Me preguntaba cómo estás y de paso pedirte disculpas por no haberme comunicado mucho contigo en estos días donde quizás si hemos tenido oportunidad de hablar, pero no creo haberlas aprovechado. [...]
[...]"La vida es un rompecabezas..."[...]
[...]yo voy a estar el lunes a la una junto a la mona [...]
[...] El msn se me taimó [...]
[...] Planificar...[...]
[...] Cristóbal Tuto Villegas Vergara Que el estrés no me agobie, que el ocio no me atrape... soy una pequeña oveja con su patita quebrada que va en los hombros de su Pastor[...]

No hay comentarios.: