jueves, 26 de marzo de 2009

Espero No Ser Tan Ingrato

Hace poco una amiga me dijo que me hechaba de menos.
Yo no quiero dejar de verla, pero ella creo que intuye que no tengo todo el tiempo que yo quisiera; que yo deseo con mi corazón que los días tengan unas 27 horas; que los genios de las lámparas me permitan tener un chasqueo mágico de dedos y así poder moverme a voluntad en el tiempo.
Ella conoce las razones por las cuales me distancié hace un tiempo de ella y escribo esto para decirle que también la hecho de menos y que los motivos que esta vez me impiden hablar con ella no son más que por la carga de mínimas actividades que constituyen la gran carga de trabajo que me he hechado encima.
Deseo decirte a tí, (sí a tí) que sabes que te estoy escribiendo, que no te estoy evitando y que quiero que tengas seguridad que somos tan amigos como hace dos semanas, o quizás más.
Deseo decirte a tí que ya asumiste nuevos desafíos seriamente y los has dado a conocer... que sepas que te quiero mucho y que no tengas sentimientos de abandono, porque déjame contarte que como con todos los que son queridos, de tí me acuerdo bien seguido.
No se si estirar más el comentario, tan solo decirte que "mis estudios agotan lentamente el gasto restante opulento maximizando una chorrera ondera de estudios serios en restos tantos unívocos andates mesurados interiores gestores o...?" .
¿Te pido un favor?, "no cometer mensajes testuales esperando tantas normas talentosas; la grata cianobacteria que se asqueó infectó cogollos nimios tantos en este tácito norte tam-bién".

Dios te bendiga

(Post)

2 comentarios:

JamesRock7 dijo...

Oye, te enredaste too.

jajajaa

El estar en todo lo que estás provoca eso.

Yo creo que si aún no tienes agenda, comiences a ocuparla ya.

Saludos!!

hapuc dijo...

querido tuto... que hermoso blog, me alegra que estes plasmando tus pensamiento en la web... te seguire leyendo... oye... eres calvinista?