martes, 21 de abril de 2009

Los Días de estos Días.

Han sido días raros, no malos, ni tampoco totalmente agradables; sólo días raros. Días en los que he tenido que tomar decisiones radicales en torno a Dios y a la gente que quiero; en los que he tenido que acercame más a los demás, al tiempo que conozco esa parte de mí que es más auténtica, más verdadera, porque se acerca a lo que es más real... Esa parte que es más vulnerable, más pequeña, más imperfecta, más errada, más inconsecuente, más dolida, más poco buena onda, más... ah!! en fin... Ya saben, la lista es enorme... Pero lo importante es que mientras más conciente soy de ella, más puedo ver a Dios. Porque más manifiesta se hace mi necesidad, mi im-personalidad, mi falta de amor, pero su provisión, su personalidad y su amor se hacen más presentes a pesar de mi...
En estas semanas me he integrado a ciertos círculos y me he tenido obligadamente que salir de otras figuras geométricas de las que no he querido formar parte (de hecho, no tenía idea que formaba parte de ella, en un principio sólo pensé que formaba parte como uno de los puntos de una línea curva, quebrada o mixta...); he visto cómo Dios me ha ido dando esas palmadas en la espalda, al tiempo que me ha dado a entender verdades fundamentales con respecto a mi vida; me he comenzado a consagrar al mismo tiempo que la opresión se hace manifiesta, como siempre...
La planificación no ha estado ausente... Ese es su aporte...

En fin... Ya no estoy tan fantasmagórico como antes, para la mayoría. Quisiera no ser un fantasma en algunos contextos todavía. Pero creo que no soy quien me ha colocado en esas mansiones siniestras.

Hoy no hay mensajes ocultos, ni en clave, ni quiero decir nada...

El que cacha, cacha y punto...

La muralla de la inspiración donde encontramos los pensamientos se aproxima...

Dios nos habla de muchas maneras y yo quiero entenderlo.

Y sin ser Dios, yo escribo en esta muralla: "Sans toi, les émotions d’aujourd’hui ne seraient que la peau morte des emotions d’autrefois..."

5 comentarios:

JamesRock7 dijo...

Bueno...

Si las cosas han salido así, yo creo que es pa mejor no?

Qué significa la frase de abajo?

Saludos!!

Oye, tenemos que hablar por lo del discipulado.

Welysima dijo...

En metamorfosis...

Para Tuto, mi hermano adoptivo:

"Oh Dios, examíname, reconoce mi corazón; ponme a prueba, reconoce mis pensamientos;
mira si voy por el camino del mal, y guíame por el camino eterno".

Salmos 139:23-24



PD: ¿Es que te digo qué? tengo una teoría acerca de lo hermanablemente- adoptivo. Yo opino (léase como Joe Pino) que fuimos separados al nacer o algo por el estilo, si no cómo se explica nuestro sentido de adaptación (entre tú, Pedrino y yo) sobre lo absurdo, lo serio, lo ridículo, lo santo, lo divertido...y agregados varios.

¿Qué crees tú?

◘)¿Estoy desvariando pesao por el colapso escuelero?

b) Será que no quiero asumir mi edad, ¿por eso he de inventarme historias sobre hermanos menores para sacarme años como esas viejas patulecas de la TV?

☻)¿Puede ser que paulatinamente me estoy volviendo loca?

Eso opino...

PD2: ¿Quieres ser nuestro trillizo adoptivo?

JamesRock7 dijo...

Las tres mellizas???

jajajajajajaj

¿Paulatinamente loca?

mmm....

Y asume tu edad po Wely...


Saludos!!

David Menares dijo...

Sabes... veo la sinceridad entre líneas y a través de ellas que fluye de tu escrito. No hay mayor remedio para ser libre que aceptar nuestros defectos y enfrentar nuestros temores. Sigue adelante amigo... no te detengas, sea lo que sea que estés pasando...

Un abrazo grande.. que DTB!

tutolino dijo...

Respuestas.
-Jaime: significa "Sin tí, las emociones de hoy no serían más ue las emociones muertas de ayer".
-Wely: Dios me ha redimido con tú post. Y ante la pregunta: Si, quiero.
David: Gracias.

Eso. A todos, gracias.