viernes, 16 de enero de 2009

Dualidades

Esta foto representa un poco lo que siento hoy. Está verde, llena de vida (quizás photoshopeada, pero se entiende el mensaje), pero está sola, no hay humanos en ella...



Hoy me siento triste... pero esperanzado.


Por un lado me siento contento porque mis posibilidades se están ampliando. Puedo ver y sentir; observar señales de la acción del poder de Dios; cómo su restauración está haciendo efecto en mi existencia, dándole ese sentido que tanto anhelaba pero que ni cuenta me daba que era aquello lo que necesitaba.


Me siento alegre porque a mi alrededor tengo gente maravillosa, gente encantadora que me muestra cada día el milagro de mi Papá, su amor; a través de ellos Él me redime en cada jornada.


Pero tengo tristeza porque a pesar de que ellos son una bendición, para algunos de los que estimo, estoy siendo de conflicto. No daré detalles, no me dedicaré a hacer una larga descripción de lo que siento ni me referiré a las personas. Simplemente diré que me duele esta situación. Y no tengo la culpa del sufrimiento, porque no soy el que manipula sus conciencias, eso es su labor; parte de la tarea dura, que tenemos por ser libres, puesto que Dios lo ha permitido. De lo que si soy responsable es por el dolor que siento ahora, de haberme puesto demasiadas espectativas y no haber averiguado bien antes: De producir conflictos ahora y de no querer alejarme y quizás tener que hacerlo, que renunciar, por el bien que ellos. Y no lo quiero hacer: Eso me entristece.


Creo que ya me resigné a que la vida no es simple, menos aún justa. No quiero que deje de ser compleja, pero que si sea más justa.


Con un poco de conocimiento... las cosas ahora serían diferentes.




4 comentarios:

JamesRock7 dijo...

Qué te pasó Tuto?

Huir a los desafíos no es solución...

hablamos luego si quieres.

Dios te bendiga.

Un abrazo!!

Jaime.

soyyo dijo...

El huir (me sumo alo dicho por Jaime), no es una opcion real.....es dejar en un perpetuo stand by a alguna situacion.....
Analiza la vida de un arbol....de aquellos arboles!, toda su vida estuvieron allì, pero solo exsistieron cuando alguien estuvo alli para verlos. Camina por tus calles habituales, date cuenta que los arboles existen!Han estado desde mucho, solo que aveces a nuestro parecer nos damos cuenta de algo....quizas luego olvides que han estado alli, que algun dia significaron algo, pero lo mas probable es que ellos sigan estando alli...
Los conflictos en la vida son necesarios, porque damos por cierto muchas cosas....mas cuado esto cambia, cuando las circunstancias lo hacen, es cuando necesitamos a aquellas personas a nuestro lado...quizas lo que no averigûaste no era necesario; lo que es obvio a nuestros ojos...lo "averigûable", muchas veces no es la verdad, es simplemente cobardia a afronatr otras cosas.
No renuncies Tuto, te aseguro que tu eres necesaria en la vida de muchas personas, en lo personal...yo te necesito en la mia!
Dios te bendiga, guarde y guìe....pero por sobre todo traiga una lluvia de fuegos artificiales para ti.

@lcarolynne_ dijo...

Me encontre con esta nota y debo decirte que no me sorprende, porque siempre expresas lo que sientes...

Amigo lindo, te entiendo perfectamente, no quiero unirme a ninguna opinión, porque no considero el darte consejos, ya que cada uno vive de distinta manera los problemas... No saco nada con decirte actua de tal modo o colocarme poetica... Sólo puedo decirte, que hay que afrontar los asuntos aunque duelan en extremo, alejarte cuando es necesario, ya que debes cuidar tu corazón, expresate al maximo, no guardes nada... Eres valiente... eres un principe valiente... dispuesto a escuchar, a entregar, a sentir...

Bendiciones!!!

JamesRock7 dijo...

Al leer de nuevo se me ocurrió algo.
La experiencia va a servir después.

Lo vivido no es del todo pérdida.

Cuídese.